El taller de la montaña

Hace ya años algunos clientes empezaron a llamarnos así, y poco a poco fuimos adoptando el nombre hasta que finalmente decidimos tomarlo como apellido.

Eso es lo que principalmente somos, un taller.

Estamos verdaderamente especializados en la reparación de material, presumimos de conocerlo, pero no solo lo básico, sino sus interiores. En más de 20 años de trabajo hemos “operado a corazón abierto” cientos de prendas. Conocemos cómo están confeccionadas, de qué están hechas, y lo más importante, cómo arreglarlas.

Reparamos…

Reparación Sacos de Dormir

Plumas las Cruces empezó hace años únicamente rellenando sacos con plumas.
Hoy en día también te ofrecemos: lavado profesional, cambio de cremallera, modificaciones, colocación de cremalleras y collarines térmicos, parches, etc.

Reparación Chaquetas de Plumas

Reparamos plumíferos de todas las marcas. El relleno de plumíferos es otra de nuestras especialidades.
Los tipos de reparaciones que podemos hacer a tu plumífero son: relleno, lavado, cambio de cremalleras, modificación de modelo, etc.

Reparación Textil técnico Montaña-Esquí

Como deportistas, somos conscientes de alto precio del material textil que utilizamos; el buen hacer de nuestras modistas y un perfecto conocimiento del material, nos permiten ofrecerte unas perfectas reparaciones para que tu material vuelva a darte las mismas prestaciones de cuando lo compraste.

Termosellado de Costuras

Todos nuestros trabajos de reparación en prendas con membrana van termosellados. También usamos la cinta de termosellar para rotos muy limpios en ropa y tiendas. De esta forma evitamos tener que coser en tejidos muy finos.

Reparación Textil Moto

Contamos con la maquinaria necesaria para la reparación de los duros materiales usados en motociclismo. El cuero y las gruesas corduras no se nos resisten.

Reparación de Bañadores Fast

Efectuamos reparaciones en los bañadores de Alta competición, los conocidos como Fast o Fastskin. Este tipo de prendas se rompen principalmente en la operación de ponerse y quitarse el bañador, siendo muy habitual el pequeño agujero producido por las uñas de los nadadores/as.

Reparación Tiendas-Igloos

Efectuamos reparaciones en iglúes y pequeñas tiendas canadienses. Las reparaciones más frecuentes que solemos efectuar son: Cambio de cremalleras, Reparación de vientos y enganches, Parches de todo tipo, Cambio de varillas, etc.

Reparación Calzado y Mochilas

Efectuamos reparaciones de mochilas y calzado de todas las marcas y tamaños.