Plumas las cruces

“Servicio Oficial de reparaciones de Dainese en España”

En Plumas las cruces llevamos muchos años reparando todo tipo de material deportivo, incluido prendas de moto de prácticamente todas las marcas del mercado español.

Esta experiencia, junto a la formación recibida por técnicos de Dainese en su fábrica de Molvena (Italia), nos ha permitido poder efectuar las reparaciones textiles de forma oficial para esta marca.


Ahora disponemos de los medios y materiales originales para reparar tus prendas Textiles de Dainese , con la máxima garantía , y dentro de los altos estándares de calidad que Dainese exige a sus productos.


Somos conocedores de la calidad y la durabilidad de los productos Dainese, pero si algo falla “nosotros nos encargamos”.

Si tienes algún problema y tú prenda esta en Garantía (dos años desde la fecha de compra)

Dirígete a la tienda o distribuidor oficial Dainese donde adquiriste la prenda allí recibirás información y valoraran si el desperfecto entra dentro de la garantía de la prenda (recuerda que debes de presentar el ticket o factura de compra).

Si compraste por internet y no tienes claro como ejecutar tu garantía, dirígete a tu tienda o distribuido más cercano y ellos te indicaran como puedes arreglar tu prenda.

Y si tienes algún problema con tu prenda y ya está fuera de garantía

Ponte en contacto con nosotros y la repararemos para que te siga dando grandes momentos de satisfacción.

De todas formas ante cualquier duda ponte en contacto con tu Distribuidor Oficial, el podrá ofrecerte toda la información que precises y si algo no podemos repararte nosotros Dainese dispone de un estupendo Servicio Postventa en Italia.