Patucos classic Ver más grande

Patucos classic

Nuevo

191 artículos

61,98 €

Añadir a mi wishlist

Más

Los patucos de plumas son unos de nuestros más antiguos artículos. Es una prenda bastante útil, que puede complementar nuestro equipo.

Después de un duro día de travesía, no hay nada más confortable que poder quitarse las botas y disponer de unos patucos para mantener calientes los pies.

Son muy apreciados para las expediciones de alta montaña, aunque también esta muy extendido su uso en los refugios incluso sorprendería saber cuantas “montañeras” los utilizan par dormir dentro del saco.

Buscando la máxima compresibilidad en el artículo, la suela no es rígida, con lo cual no podemos andar con ellos, poco mas allá de los alrededores de nuestra tienda o refugio.

Están realizados con nuestro tejido XTR y como suela una cordura laminada con una columna de agua de 15.000 mm., la forma de confección es con tabiques para que el aire no entre por las costuras.

NUESTRAS TALLAS

TALLA S -- DE UN 36 A UN 39  (ENTRE 23 Y 25 CM DE LARGO DE PIE)

TALLA M -- DE UN 40 A UN 43 ( ENTRE 25.5  Y 28 CM DE LARGO DE PIE).

TALLA L -- DE UN 44 A UN 47 ( ENTRE 28.5 Y 30.5 CM DE LARGO DE PIE)

DE TODAS FORMAS SI TIENES ALGUNA DUDA , COJE LA TALLA QUE MAS SE APROXIME Y PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

COMO TODOS NUESTROS ARTICULOS SON DE CONFECCIÓN ARTESANAL EN CASO DE NO TENER DISPONIBLES ( AUNQUE LA WEB TE PERMITA COMPRARLO)   EL PLAZO DE ENTREGA ESTA ENTRE 10 Y 15 DIAS.

SI TIENES ALGUNA DUDA PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

¿COMO MEDIRSE EL PIE?

Coloca un folio en el suelo, junto a una pared. Sitúa el pie sobre el folio con el talón apoyado lo máximo posible a la pared (realiza la medición echando todo el peso de tu cuerpo sobre el pie), Con un lapicero marca hasta donde te llegue el dedo más largo. (Lápiz y papel deben permanecer en un ángulo de 90º). Danos esa longitud exacta , no añadas cm , ten en cuenta que las tallas de los patucos no tienen nada que ver con el tallaje de las botas, ya que tenemos que calcular el interior del patuco para que no aplastes las plumas.

 

\"En nuestra anterior web comentaron de nuestrso Patucos\"

Valoraciones de Producto


  1. PATUCOS Y PIESES 


    Publicado por Desconocido en 22nd Apr 2013


    Los tengo hace tiempo son estupendos y cuento 20 dedos.




  2. Pies calientes con toda comodidad. 


    Publicado por Feliche en 18th Dec 2011


    Valoro la comodidad y como guardan el calor en los pies para que no pierdas el sueño. Buena fabricacion, excelente trato. Gracias Miguel y Marimar.



Reseñas

Escribe tu opinión

Patucos classic

Patucos classic

Escribe tu opinión