Reduced price! Cera Impermeabilizante Botas Nikwax Ver más grande

Cera Impermeabilizante Botas Nikwax

0010000001

Nuevo

27 artículos

4,54 €

-10%

5,05 €

Añadir a mi wishlist

Más

La cera impermeabilizante Nikwax es una mezcla de ceras de alta concentración que funcionan como barrera protectora contra el agua. Esta cera aumenta la duración de la protección del cuero y crea una barrera superior en tiempos de lluvia. Le da un acabado protector al cuero.

Está libre de disolventes y VOC (compuestos orgánicos y volátiles), lo cual lo convierte en seguro para el usuario y para el medio ambiente. Realizada a base de agua y adecuada para todo tipo de piel lisa.

A diferencia de la cera convencional tiene un método de doble aplicación: o a través de la esponja con el aplicador del cual viene provisto o frotando con un paño. 

Esta cera impermeabilizante mantiene los pies secos tras su uso en el calzado, puede ser usada sobre cuero seco o mojado. Una vez aplicada, se puede utlizar el calzado sin tener que esperar a que la cera se seque.

Su acción rápida y la profunda penetración de sus ingredientes producen una alta repelencia al agua, reducen la absorción de agua y mantienen la transpiración. También revive la apariencia de la piel, mantiene su flexibilidad e incluso la refuerza y aumenta su brillo. Prolonga la vida del cuero.

Ideal para su uso en calzado de cuero liso. Aplicar la cera frotando sobre el cuero limpiado previamente por completo. Usar para ello el aplicador de esponja o un paño, prestando especial atención a las costuras. Retirar el exceso de producto con un paño y sacar brillo.

Nota: La piel puede oscurecerse, probar en un área oculta previamente.


NO AFECTA A LA MEMBRANAS TIPO GORETEX , SYMPATEX ...



Reseñas

Escribe tu opinión

Cera Impermeabilizante Botas Nikwax

Cera Impermeabilizante Botas Nikwax

Escribe tu opinión