"Llegar a plumas las cruces puede parecer una aventura, pero es más fácil de lo que parece. "
Además no tendrás problemas para aparcar.

Coordenadas GPS:

Latitud: 40.372885982628034

Longitud: -3.7573066318877864

En metro:

Coge la línea 5 o la línea 10 hasta Aluche. Desde allí el autobús 139 (que está en la parada que hay al lado de la gasolinera) dirección Carabanchel alto. La última parada te deja en la puerta de la tienda.

Otra opción es la parada de Carabanchel alto de la línea 11, te deja a 400 metros de la tienda, sal del metro enfrente te encontraras la Calle de la Guitarra, ve por ella hasta la calle Joaquín Turina, súbela hasta el Colegio María Inmaculada. Allí baja por la calle Camino de las Cruces y nos encontrarás.

Autobuses:

El 139 te deja a lado de la tienda, el 34 te deja a 50 metros de la tienda en la calle Joaquín Turina.

En coche:

Si vienes por la m-40:

Hay que ir dirección Nacional V: salir en la salida que pone " Avda. De Carabanchel Alto" subes hasta la entrada a Carabanchel , veras que pasas unos cuarteles , y cuando la tapia del cuartel se divida a tu derecha por una calle que la cruza en un semáforo, tomas la primera calle que suba a la izquierda "Calle Abella " y si ya sigues por esta , te encontraras una tapia y a tu derecha un mercado " Mercado Coral" sigue siempre a la derecha por la fachada del mercado , pasaras por un callejón estrecho y caerás en un semáforo en la Calle Joaquín Turina , gira a la izquierda y cuando veas un colegio que se llama María Inmaculada , estamos detrás.
Si te pasa estos cruces y sigues recto por la calle de los cuarteles, solamente tienes que seguir recto y caerás en la calle Joaquín Turina, hay que subir hacia la izquierda y no se puede girar búscate algún sitio para dar la vuelta.

Si vienes de Madrid por el Paseo de Extremadura (N-V)

Sigue hasta el desvió de Aluche, allí pasas por un puente por debajo de la N-V, cruzas el puente y ya en la Avda. De los Poblados, dejas a tu derecho un cuartel, un parque de bomberos pasas por el intercambiador de Aluche (izquierda) y a la derecha el centro comercial, tu siempre recto entre los dos, sigues recto y dejas a tu izquierda la Antigua Cárcel de Carabanchel (hoy ya derrumbada) y a tu derecha el Parque de las Cruces, la primera que te encuentres que puedas subir a la derecha, una vez pasado el Polideportivo del Parque, es el Camino de las Cruces.

Si vienes por la calle General Ricardo:

Sigue siempre hacia arriba, pasa la Plaza de las Palmeras hasta que llegues al cruce con la Avda. De los Poblados, sigue recto, deja a la derecha la Plaza del Parterre y sigue recto hasta la Calle Joaquín Turina, sigue recto hasta el Colegio María Inmaculada, estamos detrás.

Si vienes por la Avda. De la Aviación:

Entra en Carabanchel y enseguida te encontraras a tu izquierda el Colegio María Inmaculada, estamos detrás.

En Bici:

Si coges la Vía Verde Ciclista (el anillo), te deja en nuestra calle, depende del sentido en el que vengas.

Sentido horario: justo la entrada en el Parque de las Cruces, es nuestra calle, deja el anillo y sube hacia tu izquierda por la calle.

Sentido anti horario: dejando Aluche, atraviesas todo el Parque de las Cruces, y justo en la salida del parque, gira a la derecha y sube hasta el final de la calle.

Ya sabes siempre dos puntos de encuentro por la zona:

"La cárcel de Carabanchel (ya derrumbada) en frente el Polideportivo de las Cruces" //// "El Colegio María Inmaculada."