Tras unos cuantos años de dedicación exclusiva a la reparación de material, decidimos que estábamos preparados para afrontar un nuevo reto: Fabricar nuestro propio material.

Desde el principio nos marcamos dos metas principales:

Hacer un buen producto.
Y que la gente lo pudiera pagar.
En esto consiste la fabricación en Plumas las Cruces. Hacemos buenos productos de manera artesanal y nos saltamos toda la cadena de distribución que cualquier otro producto comercial posee. En resumen, estás comprando directamente al fabricante, aspecto que se nota en el precio final del artículo. No es que nuestros productos sean baratos porque son de peor calidad: son precio de fábrica. Como decimos siempre en la tienda, "ganamos siempre lo mismo en un saco de un kilo que en uno de veinte"

El precio está directamente vinculado a los precios de los materiales que manejamos, con lo cuál podrás ver que entre dos sacos (o plumíferos) para usos distintos, únicamente media una pequeña cantidad de dinero. Por ejemplo, entre un saco de 1.000 gr. y uno de 1.100 gr. puede haber una diferencia de varios euros. En los sacos de marcas comerciales, valoran los sacos en relación al uso y las prestaciones, habiendo bastante diferencia de precios entre un modelo y el siguiente de gama.

La fabricación a medida nos permite todavía más personalizar el material, pues un saco de dormir demasiado grande no cumple su función y además ocupa demasiado espacio en la mochila, por no hablar del saco pequeño.

Este es el motivo de que en nuestra tienda nunca tengamos stock de sacos de dormir y que el plazo de entrega dependiendo de la época del año pueda estar entre una semana a 15 días. (Para el resto de productos fabricados por nosotros, no dudéis en consultarnos disponibilidad y plazos de entrega.)

Si eres de Madrid, puedes venir a nuestra tienda y meterte en un saco: es la mejor forma que tenemos de tomar las medidas. Si eres de fuera de Madrid, y no te puedes acercar, ahora con esta web también podrás diseñarte tu saco. ¡Pero no te preocupes! Siempre te llamaremos para comentar tu pedido y de esta forma adaptarnos mejor a tus necesidades. Lo que más nos gusta es el trato directo con nuestros clientes, y esto no lo puede sustituir un formulario.

MAS DE 2500 SACOS DE DORMIR FABRICADOS “A MEDIDA” NOS AVALAN