Reduced price! GPS Etrex Ver más grande

GPS Etrex

0001000032

Nuevo

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

57,85 €

-30%

82,64 €

Añadir a mi wishlist

Más

A los entusiastas de los espacios al aire libre, a los aficionados al geocaching y a cualquiera que busque aventura les encantará esta pequeña maravilla amarilla. La unidad eTrex combina funciones intuitivas y fáciles de usar con una carcasa exterior compacta en un paquete ligero de tan sólo 10,2 cm de alto por dos de ancho. El resultado es un navegador GPS ligero que literalmente cabe en la palma de la mano.

Creado para la aventura

Puede manejar la unidad eTrex con una sola mano por medio de cinco botones localizados en los laterales de la unidad eTrex a los que se accede fácilmente con los dedos. Gracias a su llamativa carcasa amarilla, la unidad eTrex es fácil de encontrar en la embarcación o en la mochila. Además, la unidad eTrex es resistente al agua conforme a la norma IPX7, por lo que puede salpicarse o mojarse accidentalmente con agua y seguirá funcionando.

Búsqueda de lugares

Con la unidad eTrex su aventura al aire libre puede durar y durar: hasta 22 horas con sólo 2 pilas AA. Mientras se desplaza puede almacenar hasta 500 waypoints en la memoria para recuperarlos con facilidad. Simplemente introduzca el punto al que desea ir y la unidad eTrex le lleva al destino (sin mapas de calles ni de terreno). Para volver al punto de partida, utilice la exclusiva función TrackBack® de Garmin para invertir su recorrido y ayudarle a volver al punto de partida.

eTrex: descubra la aventura. Descubra la diversión

Reseñas

Escribe tu opinión

GPS Etrex

GPS Etrex

Escribe tu opinión